POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAYKUS DE FLOR E AMIGOS... POEMAS E HAIKUS DE FLOR E AMIGOS

sexta-feira, 20 de maio de 2011

Buscando tu imagen en el agua






Buscando tu imágen en el agua.

Mi pensamiento desbordado rompía el silencio
que flotaba sobre el agua del lago, mi espejo,
las nenúfares poblaban con sus flores aquel lugar
que mis ojos crearon en el agua de aquel río muerto;
dejando volar mis sentimientos entre pétalos y aromas
hasta quedar dormido en aquel jardín de mis sueños.


Un anuro rompió el cristal de aquella sábana de agua
que onduló su superficie, y movió aquel ejercito de plantas
que se arrullaban al ritmo de las olas que hizo la rana;

el agua se movió, se movieron las plantas y mezclaron sus aromas;
todo un mar de maravillas hizo la rana con sus ancas
y yo quedé solo en la orilla, esperando que me miraras.


Jecego

http://ijcedres.blogspot.com




1 comentário:

Unknown disse...

Amiga, precioso trabajo que lograron tus sentimientos. Gracias por compartirlo. Un abrazo y hasta luego. Tu blog es pedazo de cielo. Isidro.

twitter








Mi entrevista