POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAYKUS DE FLOR E AMIGOS... POEMAS E HAIKUS DE FLOR E AMIGOS

quarta-feira, 17 de agosto de 2011

Cuando te pienso...




Miriam Briks


Cuando te pienso,
te siento tan cerca
que el aire que respiro
está hecho de tu aroma.
      
Cuando te pienso,
y quiero abrazarte
eres como la brisa que me acaricia,
y se va y ya no vuelve.
      
En esta danza del deseo
cuyos pasos de baile
me recorren la sangre
cada noche,
te diluyes en el aire.
como se diluyen las sombras
cuando el sol las abraza,
     
Eres la negra cabellera de mis noches,
la fuente de luna cristalina
donde bebe mi nostalgia
y nunca se sacia.
      
Y aún así,
te siento tan cerca
que cuando me despierto
en mi piel recuento las huellas
de tus pasos de danza

Jose Huete Garcia

Sem comentários:

twitter








Mi entrevista