POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAYKUS DE FLOR E AMIGOS... POEMAS E HAIKUS DE FLOR E AMIGOS

sexta-feira, 4 de março de 2011

Quisiera escribi un poema...




Quisiera escribir un poema
optimista hacia el presente y el futuro
para que no se queje mi amiga Flor
de que al leer los míos se deprime.
Ya me gustaria hacerlo
pero dificil se me presenta
siendo como soy consciente
del panorama que me envuelve.
Me gustaria tener su preséncia de ánimo
que la hace aparecer aparentemente feliz
a pesar de los problemas reales
mucho más que los mios, que ella tiene.
Más no me sale del alma
y en eso nada se puede hacer,
sólo me queda beber de su fuente
e intentar adquirir parte de esta vitalidad
que ante la adversidad
a ella le sobra y a mi
. . . . . . . . . . . . . . me falta.

Sem comentários:

twitter








Mi entrevista