POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAYKUS DE FLOR E AMIGOS... POEMAS E HAIKUS DE FLOR E AMIGOS

domingo, 13 de março de 2011

Tu Nombre







TU NOMBRE
No puedo olvidar tu nombre
Y eso me confunde
Quiero alejarte de mí,
No quiero ser un juguete
Esclavo de tus caprichos
No soy objeto, sino hombre.
Y, sin embargo, te amo…
Me acompañas siempre
Mal que me pese…
De día te veo en el mar
Caminas desnuda por el agua
Y siempre me das la espalda
Al atardecer veo tu silueta
En el horizonte escarlata,
Y sonríes y me llamas…
Luego llegas en la noche
Entras por la ventana
Silenciosa te desnudas
Y, sin vergüenzas,
decidida y desbocada
Sobre mi cuerpo cabalgas
La luz de luna plateada
Se refleja en tu espalda
Entrecortados gemidos
Escapan de tu garganta…
¡Que no, que no, que no…!
No quiero recordar tu nombre

Ni tus juegos amorosos
Ni tus zalameras palabras
Sólo quiero vivir, ¡vivir!
Y tu recuerdo me mata


1 comentário:

JUAN PAN GARCÍA disse...

Te ha quedado precioso, Florecilla, y con esta música hasta me emociona. Muchas gracias. Un beso

twitter








Mi entrevista