POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAIKUS DE FLOR & AMIGOS...POEMAS E HAYKUS DE FLOR E AMIGOS... POEMAS E HAIKUS DE FLOR E AMIGOS

segunda-feira, 25 de abril de 2011

Perfume





Sentada en mi sillón

te escribo esta carta perfumada

para que al leerla te acuerdes

de la mujer que te sigue amando

y te des cuenta

que al "despertarte"

quien sabe sea tarde

y ya no puedas sentir mi perfume.

Ese perfume que te volvió loco

tantas veces

cuando te acurrucabas en mi cuerpo

y me decías que me amabas

que solo yo existía para ti.


Flor


(Outubro,2010)



1 comentário:

Liliana G. disse...

Ay del perfume de mujer, qué nostálgico recuerdo se vuelve cuando no está cerca quien se ha deleitado en él...

Que tu hermosa carta llegue a destino, Flor. De todo corazón :)

Besotes.

twitter








Mi entrevista